Creado en la CD de Fresno, California en el ano de 1984 por Salvador Arteaga [Arsel] con el proposito de deleitar a los amantes de la música romántica; alcanzando gran popularidad con temas inolvidables como: “Fueron tus lágrimas,” “En tu cumpleanos,” y “Agarra la onda Lupe.” Los que dejaron honda huella en la mente y los corazones de sus seguidores, y a los cuales les siguieron una gran cantidad de éxitos.

Los nuevos géneros musicales que han enriquecido el medio artístico también llego al seno del grupo; que aceptando el reto se enfrasco en la realización del presente proyecto, el cual fue elaborado con la mas absoluta dedicacion y cuidados siendo el resultado esta magnifica obra musical; digna del publico exigente.

Grandes reconocimientos recibidos avalan el trabajo realizado por su fundador Salvador Arteaga Arsel, que aunado a su esfuerzo y trabajo ha tenido siempre el deseo de promover temas inéditos y actuales que motivan a no quedarse sin esta obra musical.

No podian faltar los nombres importantes en la terminacion del presente disco, ya que con su talento y valía fue posible la consecución del fin, desde luego hablamos de compositores como: Armando Aranda, Jaime Ortiz, y Uriel Conde, Marilu Prado, Luis Ortega, Jesus Noriega, Nick Vasquez, y por supuesto Salvador Arteaga  Arsel.

Sin olvidar A Todos Estos Grandes Compañeros,Que siempre seran como el alma del grupo que son: Nicolás Vazquez, Raúl Carranza, Luis M. Ortega, Raúl Lara, Joel Arquieta, y Nicolás Ramirez. Abrelardo Games, Arnulfo Animas, Raimundo Sandoval, Raudel Arteaga, Henrry $errato, Rudy Ramos,y nuestro gran Enrrique Cornejo, KIKE, QED.

Esta obra esta dedicada a todas las personas que en ella intervinieron, sin ellos no hubiera sido posible. Principalmente a nuestro Publico que al adquirir esta obra ayuda a seguir promoviendo los valores con mensajes positivos y a que el Grupo Cielo Azul permanezca en el gusto de nuestra gente.